Aunque reveló sentirse más cómodo en la segunda base, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz sabe la importancia de jugar varias posiciones a la defensa, por lo que está dispuesto a hacerlo para ayudar a los Medias Rojas de Boston.
En lo que va de esta temporada, Araúz ha jugado en tres ocasiones en la segunda base y una en la tercera almohadilla, demostrando sus buenas manos y fortaleza en su brazo.
"No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar", dijo Araúz, en una entrevista a Telegram.com.
Ver También: El dilema entre la pasión y la salud
"Eso es algo que estoy tratando de hacer, hago lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Me da más oportunidades de salir porque puedo jugar diferentes posiciones", agregó.
Ver También: Fepafut oficializa la contratación de Thomas Christiansen
Araúz debutó en las Mayores el pasado 24 de julio, en la victoria de los Medias Rojas 13 por 2 sobre los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.
"Los mejores jugadores del mundo están jugando aquí a este nivel. Eso es algo que vi al principio cuando hice la lista del Día de Apertura y solo estar en el campamento me sentí un poco extraño, porque nunca antes había jugado en un nivel como este", manifestó Arauz, quien había jugado hasta nivel doble A en las Ligas Menores.
No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar.
El pelotero istmeño llegó a Boston procedente de los Astros de Houston, al ser elegido en el 'draft' de la regla 5.
Medias Rojas de Boston
22
años tiene Jonathan Araúz.