El pesista Edwin Mosquera, miembro de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos del año pasado en Río de Janeiro, fue asesinado de dos disparos a las afueras de Cali, informaron autoridades ayer. Tenía 32 años.
Mosquera se encontraba en un sector comercial de la población de Palmira el sábado, avanzada la noche, cuando fue atacado, confirmaron la alcaldía y la policía locales.
Las autoridades precisaron que el deportista saludó a una pareja a la salida de una discoteca y poco después fue atacado por un hombre en el interior de la taberna "Revolee". Recibió un disparo en la cabeza y el otro en una rodilla, de acuerdo con las autoridades.
El pesista nació en la localidad de Pado, departamento noroccidental del Chocó, y era soldado profesional del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira. En Río 2016 figuró séptimo en la división de los 69 kilos y obtuvo un diploma. Remplazó a Francisco Mosquera, quien se lesionó.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí