Jaime Barría realizó hoy su primer actuación en las Grandes Ligas, en la derrota de su equipo de los Angelinos de Los Ángeles 8 por 2 ante los Gigantes de San Francisco, en el Angel Stadium.
El metropolitano trabajó 4.1 episodios, en los que permitió cuatro imparables y dos carreras, además recetó dos ponches y una base por bolas.
Barría se había mantenido entrenando en el campo alternativo de los Angelinos de Los Ángeles, luego de no hacer el "roster" inicial de la temporada 2020. Dejó su efectividad en 4.15.
Ver También: Edmundo Sosa se puede reportar con los Cardenales de San Luis
Por su parte, el serpertinero panameño Humberto Mejía realizó su segunda apertura en las mayores, en la que volvió a enfrentar a los Mets de Nueva York, pero en esta ocasión en el Marlins Park.
Mejía lanzó cuatro entradas completas, en la que concedió cuatro hits (dos cuadrangulares) y tres carreras. También pasó un bateador por la guillotina y otorgó un pasaporte.
Ver También: Dalys, entre las más poderosas
En otro partido, el chiricano Javy Guerra no tuvo su mejor actuación, al no poder sacar un out en la cuarta entrada, en la victoria de los Padres de San Diego 6 por 4 sobre los Vigilantes de Texas.
Guerra entró en el cuarto capítulo del partido, fue castigado con tres incogibles y tres carreras, en las que no pudo sacar ni un tercio del episodio.
Luego de esta actuación, Guerra dejó su efectividad de 14.73.