'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más
El mexicano Saúl Álvarez es el deportista mejor pagado del mundo.
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien recientemente firmó un contrato de 365 millones de dólares a cambio de protagonizar once peleas en los próximos cinco años, vendió helados en su infancia y, en una ocasión, realizó una llamativa compra.
VER TAMBIÉN: Teddy Mazzini: el final feliz del niño al que dejaron plantado en su cumpleañosEstos son algunos datos de la recopilación de momentos que ha realizado el diario El País, que dedicó un curioso escrito al azteca.
"Sus padres regentaban un negocio de polos de hielo (helados). De pequeño, al igual que sus hermanos, Saúl ayudaba saliendo a venderlos por la ciudad", registra el artículo.
El País cuenta que Álavarez "empezó a entrenar a los 13 y debutó como boxeador profesional a los 15. Su entrenamiento se llevaba a cabo en un humilde gimnasio de su barrio y su entrenador era José 'El Chepo' Reynoso... 'El Chepo' tiene una historia que merecería contarse en un artículo aparte: pasó de ser carnicero en el barrio de La Penal, en Guadalajara, al hombre que formó al que hoy es el deportista mejor pagado del mundo".
LujosPor otro lado, el rotativo apunta que 'Canelo', multimillonario a sus 28 años, "lleva un estilo de vida acorde a esta condición".
"Entre sus excentricidades está haber viajado recientemente con lo que la prensa llamó un pijama de 2.300 euros ($2.626) (en realidad, una chaqueta y un pantalón de Dolce & Gabbana que pueden parecer un pijama para el ojo casual). Le gustan Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Gucci", agrega el medio.
Loco por los autos"Por supuesto colecciona coches. Cuando la web deportiva ESPN le preguntó qué es lo más loco que había hecho en un día de compras, él respondió: Comprarme dos coches en el mismo día. ¿Cuántos tiene exactamente?, insiste el periodista. 'Canelo' no sabe responder a esta pregunta. "Exactamente no lo recuerdo... pero un montón", continúa señalando el documneto.
VER TAMBIÉN: La razón por la cual Yenith Bailey quiso dejar de ser porteraMi papá me enseñó el valor del ahorro. Gasto en lo que tengo que gastar. No escatimo en mis viajes o ropa porque al final, cuando te mueres, te vas sin nada. Me gusta lo bueno; aprendí con el paso del tiempo, porque yo nací sin nada, sentenció El País, citando las palabras que dio hace poco Álvarez a la revista Forbes.