Christian Bethancourt está optimista con el núcleo de jugadores de las Estrellas Orientales
El panameño jugará su tercera temporada consecutiva con esta organización. La temporada de la Lidom inicia mañana.
El receptor panameño Christian Bethancourt está seguro de que las Estrellas Orientales obtendrá buenos resultados, al mantener casi intacto el núcleo de jugadores para la temporada 2021-2011 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
"Tenemos prácticamente el mismo grupo del año pasado", observó Bethancourt, en una entrevista a El Nuevo Diario.
"Ya nos conocemos. Tenemos ya la química. Eso ayuda a mantener al equipo cómodo en el terreno de juego", agregó.
Bethancourt es uno de los jugadores de mayor experiencia en el equipo, ya que jugará su tercera temporada consecutiva con las Estrellas.
Ver También: Ariel Alvarado es llamado a juicio por supuesto blanqueo de capital
"La mayoría de los 'pitchers' regresan. Hicimos un excelente trabajo en el 'pitcheo' la temporada pasada", expresó Bethancourt, quien también destacó las cualidades del serpentinero chiricano Steven Fuentes, quien hará este año su debut con la institución.
"A Fuentes, quien lo firmó para el profesionalismo fue un primo-hermano mío. Lo conozco. Tuvo un año difícil, en el 2021, recuperándose de lesiones. Lo he visto muy bien en los entrenamientos. El saber 'pitchar'. Tira 'strikes'", agregó.
Ver También: Pekín pospone su maratón por los rebrotes en varias partes de China
Condiciones
Bethancourt también comentó que se encuentra listo para jugar, ya que solo se tomó una semana libre, cuando terminó sus compromisos en la sucursal triple A de los Piratas de Pittsburgh.
"Llegué prácticamente listo para jugar. La temporada en AAA terminó en octubre. Me tomé cinco días libres y de inmediato comencé a entrenar", finalizó.
La temporada inicia mañana. Llegué prácticamente listo para jugar. La temporada en AAA terminó en octubre. Me tomé cinco días libres y de inmediato comencé a entrenar.
30
años tiene Bethancourt. Tenemos prácticamente el mismo grupo del año pasado. a nos conocemos. Tenemos ya la química. Eso ayuda a mantener al equipo cómodo en el terreno de juego.