El estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el escenario que acogerá la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Femenino de Panamá (LFF), que será disputada mañana entre el Atlético Nacional y el Club Deportivo Universitario.
VER TAMBIÉN: El 'top 5' de Julio Dely, fuerte candidato a ser el nuevo técnico de Panamá
El entrenador del Atlético Nacional, Eric Ortega, es consciente de la jerarquía de su rival de turno, pero espera poder revalidar el título mañana, en un partido pactado para arrancar a las 8:00 p.m.
"Hemos perdido un solo partido en el torneo y fue ante el Universitario, eso nos permite tener un panorama de que la final será bien disputada", manifestó Ortega.
El estratega precisó que "la clave para llegar a esta etapa ha sido la unidad en el equipo, la armonía entre las jugadoras, cuerpo técnico y directivos. Para este partido todas mis jugadoras están habilitadas".
La goleadora
La aspiración por alzar el trofeo de campeón también es la ambición del Universitario.
Erika Hernández, la goleadora del torneo con 21 anotaciones, ya se ve rompiendo las redes del marco contrario.
"Me siento contenta de haber clasificado a la final siendo la goleadora del torneo, es una gran satisfacción para mí y para mí familia. Tengo pensado hacerle un triplete al Atlético Nacional", expresó Hernández.
VER TAMBIÉN: Stempel entrega un listado de 25 jugadores con miras al Panamá-Estados Unidos
Cabe señalar que la entradas serán gratis para el público, pero se solicita que los asistentes lleven un regalo, el cual será donado a niños de escasos recursos, mediante la campaña "Haz feliz a un niño esta navidad".
8:00 p.m. se iniciará la final.
6:00 p.m. se abrirán las puertas del estadio.
21 Goles acumula Erika Hernández.