En un hecho confuso el jugador de la selección de Panamá, Cristian Martínez, fue arrestado por la Policía Nacional, después del partido contra El Salvador, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Según explicó la esposa del volante, Astrid Carolina, 11:30 pm del martes, a dos calles de su residencia hubo detonaciones mientras llegaban a casa, teniendo que lidiar con con policías que llegaron al auto donde se encontraban, y los hicieron bajar del mismo.
De acuerdo con estas declaraciones, los policías obligaron a bajarse del carro tanto a Martínez, a la conyugue y dejando al hijo dentro del carro.
Ver También: Panamá toma venganza y da otro paso en firme hacia Qatar 2022
Varios videos en redes sociales muestran el momento en que Martínez es esposado por las unidades, que lo iban a llevar a la estación policial.
Versión de la policía
El reporte de la policía explica que el incidente se dio en Calle 25, en el que Cristian Martínez junto a su pareja fueron llevados al Juez de Paz.
"Un hecho un poco lamentable, de parte de ambas personas, tanto de la policía como del jugador y su señora. Hubo un llamado de auxilio a través del 104, donde se escucharon detonaciones. Por la euforia alguien sacó un arma, hubo disparos, la policía reaccionó”, indicó Luis Ortiz, comisionado de la Policía Nacional.
“Cuando las personas salen huyendo, porque había muchas, el vehículo donde iba Cristian Martínez iba saliendo. Ellos mostraron molestia”, agregó.
Ver También: Alfonso Urquiola agiganta su legando con otro título con Chiriquí
Ortiz también aclaro que hubo una disculpa de ambas partes por lo sucedido.
"Ellos llegaron a un acuerdo con nuestras unidades de policía, solamente hubo una amonestación verbal. Hay una disculpa de parte y parte".