Darwin Pinzón, entre el estrés y la impotencia por tener que jugar al fútbol con una tobillera electrónica de vigilancia
Así lo dijo el internacional con la selección de Panamá en una entrevista que brindó a RPC.
El atacante panameño Darwin Pinzón dijo sentirse "estresado" y "con impotencia", debido a que tiene que utilizar una tobillera electrónica de vigilancia, luego de que el pasado viernes 13 de mayo le fuera concedida la libertad asistida.
Una vez anunciada la nueva medida, el Veraguas United, club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dio a conocer que contarían con Pinzón como su nuevo fichaje para la próxima campaña.
"En lo personal me siento estresado, con impotencia al ver cómo compañeros de prisión le dieron chance de salir meses antes que yo por estudios y solo con firmas, y luego me toca a mí y entonces me ponen un brazalete (tobillera) en la pierna y cómo hacerlo si el fútbol se juega con los pies", manifestó el internacional con la selección de Panamá en una entrevista brindada a RPC.
VER TAMBIÉN: Alianza y Sporting, dos equipos con poca experiencia en finales
Pinzón, quien ya hace pretemporada con el Veraguas, deberá utilizar este dispositivo todos los días, incluyendo sus horas de entrenamiento. Solamente se le retiraría los días de partido.
Entrenamiento"Intente entrenar, la pretemporada arrancó este martes y es demasiado incómodo", expresó.