El Barcelona venció por 4-0 al Athletic Club, gracias a los goles en el primer tiempo de Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Robert Lewandowski y, en el segundo, de Ferran Torres.
VER TAMBIÉN: Neymar agradece a Bolsonaro por haberlo apoyado en su momento 'más difícil'
En el minuto 12, Dembélé, mediante un remate de cabeza a centro de Lewandowski desde la banda izquierda, adelantó a los azulgranas. El mismo Dembélé asistió a Sergi Roberto en el 18 para que el catalán firmara el 2-0 y cuatro minutos más tarde le devolvió la asistencia al delantero polaco, que batió por alto a Unai Simón para el 3-0. Otro pase interior desde la banda derecha de Dembélé lo aprovechó Ferran Torres en el 73 para batir por bajo al portero, que significó el 4-0 definitivo.
VER TAMBIÉN: Periodista rompe a llorar al entrevistar a Messi: 'Es el sueño de mi vida'
Por su parte, el Athletic Club de Ernesto Valverde tuvo su mejor ocasión de gol en el minuto 89. Un error de Ter Stegen dejó a Unai Vencedor con toda la portería a su alcance, pero Sergio Busquets se tiró al suelo para rechazar el disparo. La pelota fue a los pies de Oihan Sancet, quien se encontró con la oposición de Eric Garcia para desbaratar la oportunidad.
Lesiones
Las malas noticias para el Barcelona llegaron con las lesiones de Gavi y Sergi Roberto, a pocos días del duelo de la Champions ante el Bayern Múnich.