La serie "The Last Dance", que trata de la última temporada de Michael Jordan con los Bulls de Chicago, solo tiene dos semanas y ya ha causado muchas sorpresas.
Uno de lo que quedó con las manos en la cabeza fue el hijo de Dennis Rodman, DJ Rodman, al enterarse de que su padre solicitó vacaciones a Phil Jackson y a Michel Jordan durante la temporada regular.
"Sabía todo lo demás, pero no eso", dijo DJ Rodman en un en vivo de Instagram.
"No sabía que podías hacer eso. No sabía que podías acercarte a tu entrenador y decir: 'Hola, necesito unas vacaciones'", agregó.
Ver También: Un triunfo que aún roba suspiros
Ese permiso de dos días para desconectarse se transformaron en 40 horas más alejado del núcleo del equipo. Durante ese tiempo, Rodman realizó una gira por bares, clubes nocturnos, mucho alcohol, fiestas y pocas horas de sueño en Las Vegas.
"Es que el episodio fue realmente sorprendente. Permitirle a un deportista abandonar el equipo para irse de fiesta y luego volver a trabajar normalmente, como si nada hubiese sucedido, es más que llamativo" expresó DJ Rodman.
Ver También: El mejor salvamento de Mariano
Lo curioso es que Jordan sabía de antemano que todo terminaría de esa forma, ya que conocía lo peligroso que era dejar en libertad al polémico jugador.
"Cuando termina la práctica, Phil Jackson me llama y me dice: 'Dennis quiere decirte algo...' Y cuando Dennis quería decirle algo yo sabía que era algo que no quería escuchar", señaló Jordan.
Sabía todo lo demás, pero no eso.No sabía que podías hacer eso. No sabía que podías acercarte a tu entrenador y decir: 'Hola, necesito unas vacaciones.
Debutó en la NBA con los Detroit Pistons en la temporada de 1986 y se retiró en el 2000 con los Dallas Mavericks.
Ganó cinco títulos de la NBA.
58
años tiene Dennis Rodman.