Aunque sufrió una derrota contra King SheMc el sábado pasado, Kharma se siente victorioso por haberlo humillado en dos ocasiones frente a todos los fanáticos de la Global Wrestling Evolution (GWE).
Sucede que Kharma arrojó a King SheMc dos veces sobre una mesa, en menos de tres días. La primera vez ocurrió el jueves, en un programa televisivo, y luego le repitió la dosis el sábado, en el GWE Live.
VER TAMBIÉN: La dura confesión de Mike Tyson: 'Pensé en matar a gente'
"A mí no me interesa el título, ganar o perder contra King SheMc. Siento que la deuda quedó pagada, porque lo estrellé contra dos mesas, en menos de tres días. El combate estuvo para los dos, nos pegamos fuerte. Mi victoria fue tirarlo sobre las mesas", dijo Kharma, quien afirmó además estar recuperado de la rodilla.
VER TAMBIÉN: El sorprendente costo de la pijama de panda de 'Canelo'
"Me siento al 110%. Estoy recuperado de la lesión de la rodilla derecha. Vengo a recuperar el tiempo perdido. Mi última lucha fue el 6 de enero, por lo que vengo con hambre de triunfo. Les recuerdo que SheMc fue quien me lesionó", agregó.
SheMc responde
Por su parte, King SheMc está convencido de que las personas tendrán que esperar mucho tiempo para verlo perder, ya que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
"Aquí todos están soñando con el día que pierda. Es lo mismo que ocurre con Floyd Mayweather Jr. Es normal que todas las personas se molesten cuando gano. Soy una persona de bien, justo y bueno. Lo demás no me importa", finalizó King SheMc.
Lo estrelló contra dos mesas.
Mi victoria ante King SheMc fue tirarlo sobre las mesas.
261
días tiene SheMc como campeón.
Aquí todos están soñando con el día que pierda. Es lo mismo que ocurre con Floyd Mayweather Jr.