Entérate de la deuda pendiente que tiene Julio Dely Váldés
El colonense, quien cumple su tercer interinato al frente de la selección panameña, prometió trabajo y compromiso.
El seleccionador interino de Panamá Julio César Dely Valdés señaló este jueves en una entrevista publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) que su principal objetivo es estar al frente de la selección de Panamá en el Mundial de Catar 2022.
"Mi objetivo principal es estar en un Mundial. Evidentemente el próximo mundial es Catar 2022, ahí es que quiero estar con la selección y juntos poder disfrutar de ese Mundial", señaló el ex futbolistas del Málaga español.
Agregó "tengo una deuda pendiente, conmigo mismo, con mi país, con la selección. Mi mayor deseo es que Panamá este en Catar 2022".
VER TAMBIÉN: Comparan la pegada de este futbolista con la de Roberto 'Mano de Piedra' Durán
Dely Valdés, quien cumple su tercer interinato al frente de la selección panameña, prometió trabajo y compromiso, porque para él estar al frente de la selección de Panamá, la tierra que lo vio nacer, es un "orgullo y es lo máximo".
"Ser seleccionador de Panamá es lo máximo (...) te llena de orgullo el estar al frente de la selección de tu país", mencionó el técnico y ex jugador del Paris Saint Germain francés.
Julio César Dely Valdés fue seleccionador de Panamá en el proceso hacia el Mundial de Brasil 2014 y dirigió el combinado del país centroamericano de 2010 a 2013.
El "Panagol" tendrá su primera prueba de fuego, en su regreso al banquillo panameño, el 23 de marzo próximo contra Brasil. Sin complejos Julio César deja claro que el "ganar" es el primer objetivo de sus dirigidos en el cotejo.
VER TAMBIÉN: La mirada de Kristine Jiménez hacia el futuro
"Ese partido intentaremos ganarlo, sabemos lo difícil que será, pero lo mínimo que intentaremos, más allá de ganar o perder, es salir con buenas sensaciones", advirtió.
Es fiel creyente a la evolución del futbolista panameño, del cual es parte de ese crecimiento y solo "hay que darle forma a eso con el trabajo", para mantener su estilo de juego.
"Mi estilo de juego es que seamos un equipo equilibrado en todas las líneas, sólido en defensa, tenga creación de juego y gol", manifestó.
VER TAMBIÉN: Crush quiere humillar a Nick Romano y mandarlo a hacer 'sus películas gallas'
El estratega panameño ha estado en dos Copas Oro, llegando a semifinales y a jugar una final, para él ya es hora de traer el título a Panamá.
"Estamos con las ganas de llegar a una final y ganarla. Tenemos que ir con la mentalidad de ganarla", apuntó.
El técnico cimenta sus ganas de traer la Copa Oro para Panamá por el potencial que tienen los jugadores del país centroamericano.
"Hay potencial para hacer eso posible", señaló en cuanto a poder sumar su primer título de Copa Oro con la selección panameña.