Fidel Caesar sorprende a los médicos
Que Fidel Caesar, defensor del Alianza FC, recupere en su totalidad la movilidad es el objetivo primordial de los médicos encargados de su recuperación, luego de que ayer le dieran el alta médica a este jugador, tras ser operado de una grave lesión cervical.
Caesar, posiblemente no pueda volver hacer lo que más le apasiona: jugar fútbol, o quizás no sea la misma persona físicamente, pero este guerrero ha demostrado que no se dará por vencido.
Mejorías"Fidel tiene movilidad de menos 3, en una escala de 5. Día tras día se ha visto mejoría, en cuanto a su actividad motora de su lado izquierdo, vamos por buen camino para encontrar al final una movilidad que sea útil para él, entendiendo útil para que pueda hacer sus actividades, no significa que tendríamos una persona completamente normal, eso no lo sabemos, porque va a depender de su evolución, es lo que todos queremos, el objetivo máximo es que pueda llegar a ser futbolista nuevamente, pero no sabemos si va a ser así", expresó Gordón ayer en conferencia de prensa.
VER TAMBIÉN: Alianza no se quedará de brazos cruzados
Por último dijo: "Entendamos que esta es un lesión medular que generalmente es irreversible, aunque la mejoría que hemos observado es sorprendente, yo no esperaba que hoy tuviera una fuerza de menos tres, como es joven, atleta de alto rendimiento, todos estos factores influyen, esperamos que siga evolucionando de forma adecuada", manifestó, y agregó que ahora "el tratamiento es la rehabilitación para recuperar su movilidad".
Velan por su recuperación como persona.La movilidad la medimos en grados, que va de 0 a 5, y Fidel tiene movilidad de menos tres.1.92Metros de altura mide Fidel.La mejoría que ha mostrado el jugador Fidel es sorprendente.Ojalá pueda volver a la cancha.
¡Declaraciones candela!Rubén Cárdenas, presidente del @alianzafc, asegura que si hubo "MALA INTENCIÓN" en la jugada de @fidelcaesar. Escuchen sus razones y opinen...#FuerzasFidel pic.twitter.com/hoH90Ukt0u
El Marcador TV (@elmarcadortv) 29 de enero de 2018