Shareef O'Neal, el hijo de Shaquille O'Neal y un recluta de cuatro estrellas en la UCLA, se perderá toda la temporada 2018-19 después de que los médicos descubrieron una dolencia cardíaca que requerirá cirugía.
O'Neal le dijo a TMZ Sports que "se sintió extraño" durante los entrenamientos del equipo este verano, por lo que los médicos de la UCLA lo obligaron a usar un monitor cardíaco para poder presionar un botón siempre que quisiera alertarlos. Dijo que presionó el botón durante una práctica de verano y los médicos más tarde descubrieron la dolencia cardíaca que lo obligará a perderse la próxima temporada.
VER TAMBIÉN: 'Cartel de los Barras': fanáticos a los que les unía la droga, no la pasión
"Entonces, el otro día, durante el chequeo de rutina, encontramos un problema médico relacionado con mi corazón", dijo O'Neal en el video. "Y gracias a Dios, el personal médico de la UCLA lo descubrió temprano, pero por esta causa no jugaré esta temporada. Pero durante este tiempo libre, me iré por un tiempo, me concentraré en académicos, mi salud, por supuesto, y estaré observando que soy el mejor jugador que puedo ser el próximo año ".
VER TAMBIÉN: Subastarán la camiseta que utilizó Zidane en la final del Mundial 98
Generación
O'Neal estaba listo para unirse a una talentosa clase entrante que ocupa el tercer lugar, detrás de Duke y Kentucky. Los Bruins, clasificados en la mayoría de las primeras 25 encuestas de pretemporada, podrían disputar la corona del Pac-12.
UCLA freshman Shareef O'Neal will undergo heart surgery causing him to sit out the 2018-19 season. https://t.co/WXDxa7GRHD pic.twitter.com/zs793ZwacY
SportsCenter (@SportsCenter) 28 de septiembre de 2018