El estar lejos de casa, a 4832 kilómetros para ser un poco exactos, no ha sido un impedimento para que el pugilista istmeño Israel Duffus no pueda críar a su hija, Alexandra, de la mejor manera posible.
En conversaciones con día a día, el panameño confesó que nunca le aterró tener que encargarse de su pequeña mientras no tenía a ningún familiar cerca, excepto la madre de la bébe, la modelo y actriz española Gemma Marín.
"La verdad en mi cabeza nunca estuvo la opción de contar con la ayuda de familiares para los primeros meses o años de Alexandra, y también siempre fue algo que quería quedármelo para mí, descubrir y aprender por mi propia cuenta, sí es cierto que existen casos en que sí o sí tengo que agarra el teléfono y pegarle un 'telefonazo' a mi mamá o alguna tía para que me socorra, pero eso y no más", explicó el boxeador que reside en Los Ángeles, Estados Unidos.
Duffus y Marín se hicieron famosos en redes sociales luego de que se grabaran bailando un merengue mientras su primogénita estaba a punto de nacer. Fue tanta la atención que recibió el video que estrellas de Hollywood como Jessica Alba y Khloé Kardashian hablaron del tema.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí