El lanzador panameño Jaime Barría tendrá mayor competencia para estar en el roster de abridores de los Angelinos de Los Ángeles para la próxima temporada en las Grandes Ligas.
Y es que los Angelinos firmaron hoy al estelar Noah Syndegaard con un contrato de un año y 21 millones de dólares.
Syndergaard perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas cuando regresó de la cirugía de Tommy John a fines de septiembre. El derecho de 29 años hizo dos aperturas, lanzó solo dos entradas y permitió dos carreras y ponchó a dos.
Ver También: Benjamin Mendy es acusado de otros dos casos de violación
Antes de su regreso, Syndergaard había lanzado por última vez en una salida de Grandes Ligas el 29 de septiembre de 2019. Se rompió el ligamento colateral cubital del codo derecho en el entrenamiento de primavera en marzo de 2020 y se sometió a una cirugía de Tommy John ese mismo mes.
Ver También: Bale tiene molestias en un gemelo y pendiente de pruebas
Estadísticas
Syndergaard, el abridor que más lanza en las mayores desde su llegada, llegó en 2015 y ayudó a los Mets a alcanzar la Serie Mundial ese año. Él termina con 47-31 con efectividad de 3.32 en 121 juegos en su carrera (120 aperturas), todos con New York.
Por su parte, Barría aprovechó al máximo las oportunidades que recibió esta temporada, al terminar con marca de 4-6 y con una efectividad de 4-61, en 56.2 episodios.