Después de haber ganado su primera Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, el pelotero panameño Johan Camargo se sintió orgulloso por el trabajo de sus compañeros y agradecido con Dios por darle la oportunidad de estar en el equipo.
"Siempre le tuve fe al equipo, sabía el talento que tenía. Incluso, se lo dije a mi papá: 'El que gane de la nacional, ese va a ser el campeón'", manifestó Camargo, durante la celebración, en una entrevista a Béisbol en Acción.
Ver También: Picota suma otro título en Nicaragua
"Sabía que el equipo tenía mucho talento. Uno siente esa vibra, cuando tiene un equipo de esa magnitud. Los muchachos dieron todo por el todo y gracias a Dios ganamos", agregó.
Bendición
Camargo expresó que fue muy especial enterarse de que había sido agregado en el "roster" del equipo para el sexto partido.
"Es especial, es una bendición que él Dios me ponga en esta posición. Uno siempre sueña esto de estar en Serie Mundial desde chiquito. Quedamos campeones y a gozar ahora", señaló Camargo, quien se mostró emocionado por sus compañeros Jorge Soler MVP de la Serie Mundial y Eddie Rosario MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Ver También: Sergio Ramos reanudará sus entrenamientos con el grupo la semana que viene
"Increíble, con todo el esfuerzo que uno da y todo el trabajo que uno pasa de chiquito, ver esos tipos de triunfos para mis compañeros es muy especial", añadió.
El metropolitano también afirmó que jugará con las Águilas Cibaeñas en esta temporada de invierno. "Yo casi vivo en República Dominicana, yo soy santiaguero, ya estoy allá. Sí, claro", señaló Camargo a Deportes y Alguito Más.
Afirma que jugará para las Águilas.
Es especial, es una bendición que él Dios me ponga en esta posición. Uno siempre sueña esto de estar en Serie Mundial desde chiquito.
27
años tiene Johan Camargo.
Siempre le tuve fe al equipo, sabía el talento que tenía. Incluso, se lo dije a mi papá: 'El que gane de la nacional, ese va a ser el campeón'.