Johan Camargo vuelve a dejar claro que solo necesita jugar para brillar en el diamante, al ser parte el sábado de un "tripleplay" en la derrota de su equipo Stripers de Gwinnett (Bravos de Atlanta) 8-5 ante los Jacksonville Jumbo Shrimp (Marlins de Miami), en 11 entradas en Coolray Field.
La jugada surgió en la parte alta de la octava entrada, cuando Camargo controla un fuerte rodado en la tercera base, toca al corredor que venía de segunda, y tira la bola a la segunda base, donde estaba Jason Kipnis, quien completó el "tripleplay" con un certero disparo a la inicial.
Según la organización, este es el primer tripleplay que realiza el equipo desde el 28 de mayo de 2019. Los Stripers quedaron con marca de 2-2 en partidos de episodios extras.
En este juego, el metropolitano bateó de 5-1, con una carrera empujada y dos ponches.
Ver También: Guardiola: 'El Barça ha hecho un fichaje espectacular con el Kun'
Mientras, que en la temporada, Camargo acumula un promedio de .266, con tres cuadrangulares y diez carreras empujadas, en 17 partidos con los Stripers.
En esta campaña, al metropolitano no le han dado la regularidad en la Gran Carpa con los Bravos, por lo que ha subido y bajado en varias ocasiones a Ligas Menores.
Ver También: Ruido de una pareja teniendo sexo no dejó a golfista ver tranquila el Mayweather-Logan Paul
Esto lo ha afectado, al punto de que no ha podido conectar de imparable en 15 turnos, en el que ha recibido dos base por bolas y ha anotado una carrera.
Debut
Cabe recordar que Camargo debutó con los Bravos de Atlanta en la campaña de 2017, con los que ha disputado 363 encuentros.
El metropolitano tuvo su mejor temporada en 2018, cuando bateó para .272, con 19 jonrones y 76 carreras empujadas.
27
años tiene Johan Camargo.
34
jonrones lleva en las Mayores.
276
'hits' tiene en la MLB.