Jordan ataca a Pipen; Kerr lo defiende
La leyenda del baloncesto asegura que Pippen retrasó la cirugía del pie.
Michael Jordan y Steve Kerr, excompañeros en los Chicago Bulls, tienen un desacuerdo que no terminará pronto.
Jordan adoptó una postura inquebrantable en el Episodio 2 de la serie documental "The Last Dance", al abordar la decisión de su compañero de equipo, Scottie Pippen, de retrasar la cirugía del pie hasta poco antes de la temporada 1997-98.
"Scottie estaba equivocado sobre ese escenario", dijo Jordan en el episodio, que debutó el domingo por la noche en ESPN.
Ver También: Ir al súper fue toda una experiencia
"Podría haberse hecho la cirugía tan pronto como terminara la temporada y estar listo para la siguiente. Lo que Scottie estaba tratando de hacer era obligar a la gerencia a cambiar su contrato. Y el propietario Jerry Reinsdorf nunca lo haría", agregó.
Sin embargo, Kerr no estuvo de acuerdo con la posición de Jordan.
Ver También: Abraza el sueño olímpico
"Todos respetaban mucho a Scottie", manifestó Kerr.
"Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA o definitivamente entre los cinco primeros. Así que todos lo sentimos por él, nadie lo resentía por tener esa cirugía. Más tarde, todos entendimos, le dimos su espacio y él estuvo allí para el segundo tramo de la temporada".
Pippen terminó esa temporada 1997-98 como el sexto jugador mejor pagado del equipo, con una extensión de $18 millones.
Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA.Steve Kerr ganó cinco títulos como jugador de la NBA, mientras que de técnico lleva tres campeonatos.Documental 'The Last Dance'13temporadas jugó Jordan en la NBA.