Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, recibió una nueva demanda por conducta sexual inapropiada, que se une a las 24 que acumuló en 2021 por las que fue suspendido 11 partidos de la presente temporada.
La demandante, que utilizó el seudónimo de Jane Doe, acusó a Watson por un incidente que, dijo, ocurrió en diciembre del 2020, cuando el mariscal de campo le solicitó actividades sexuales durante un masaje terapéutico y la presionó para que le hiciera sexo oral.
VER TAMBIÉN: Despiadada crítica a 'Negrito' Quintero: 'Hace rato que no es el jugador que era... no da para más'
El 18 de agosto pasado el quarterback fue suspendido 11 partidos de la temporada 2022 y multado con cinco millones de dólares por violar la política de conducta de personal de la NFL luego de esas acusaciones.
En lo que se refiere a los 24 procesos civiles en su contra, dos grandes jurados en Texas se negaron a presentar cargos penales contra Watson a principios de este año; a pesar de ello dos siguen pendientes.
VER TAMBIÉN: Nuevas sospechas de acoso sexual en la federación de fútbol de Francia, según el diario 'Le Monde'
El pasador evitó en junio pasado que en el resto de los casos se interpusiera un nuevo recurso al llegar a acuerdos confidenciales con 20 de las 24 mujeres que presentaron esas demandas en las que lo acusaban de conducta sexual inapropiada durante sesiones de terapia de masaje.
Esta nueva demanda llegó en la semana en la que el pasador regresó a las instalaciones de los Browns. Deshaun se presentó el lunes al entrenamiento de Cleveland, aunque aún no tiene permiso para practicar con el equipo.
Disponible
El jugador de 27 años no puede participar en las actividades junto a sus compañeros hasta el 14 de noviembre y estará disponible para volver a jugar hasta la Semana 13, cuando los Browns viajen para enfrentar a los Houston Texans el 4 de diciembre.