Diciembre, una época para compartir con los más necesitados, y los jugadores de la selección Sub-20 de fútbol de Panamá no dejaron pasar la oportunidad de hacer una buena acción.
VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Sigo siendo el técnico interino'
Y es que los guiados por el entrenador Jorge Dely Valdés, quienes se clasificaron al Mundial de Polonia 2019, visitaron el Hospital del Niño para llevar alegría a los pequeños, quienes se encuentran afligidos por una enfermedad.
Sorpresa
Con juguete en manos y gorritos navideños, los jugadores, acompañados de su técnico, también compartieron con los médicos.
"Jugadores y cuerpo técnico de la Sub-20 llegan al Hospital del Niño donde entregarán juguetes y brindarán un poco de alegría a los pequeños pacientes que reciben atención médica", informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.
VER TAMBIÉN: 'Chalate' Torres: 'Están retirando a Garcés'
Los atletas demostraron a través de sus sonrisas, el gozo de hacer feliz al prójimo y el de hacer el bien sin mirar a quién.
Jugadores y CT de #PanamáSub20 llegan al Hospital del Niño donde entregarán juguetes y brindarán un poco de alegría a los pequeños pacientes que reciben atención médica. pic.twitter.com/tTYz25DAtM
FEPAFUT (@fepafut) 6 de diciembre de 2018