Lo dejan huérfano en el montículo
El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.
El lanzador panameño Humberto Mejía no solo tuvo que lidiar ayer con la poderosa alineación de los Nacionales, sino que también le tocó enfrentar la mala defensa y poca ofensiva de su equipo, que lo condenaron a sufrir su segunda derrota de la campaña, en la caída de los Marlins de Miami 9-3 ante Washington.
En la segunda entrada, el campocorto de los Marlins, el venezolano Miguel Rojas pifió la bola al correr hacia adelante, y no pudo sacar el último 'out' del episodio, que representó la segunda carrera de los Nacionales 2-1.
La mala fortuna volvió a desfavorecer el trabajo monticular del metropolitano en el cuarto capítulo, cuando el camarero dominicano Jonathan Villar dejó caer el disparo del receptor Brian Navarro a segunda base, que habría significado el tercer 'out' del capítulo. El anotador marcó error.
Ver También: El Bayern Múnich derrota al PSG y es el nuevo campeón de la Champions
Después, el jardinero Adam Eaton descifró una recta de Mejía, que convirtió en un doble, para traer dos rayitas a la registradora 4-1. Estas carreras fueron catalogadas como sucias.
Las únicas manos de ayuda que recibió Mejía fueron la del jardinero Lewis Brinson, tras robarle un jonrón al dominicano Juan Soto, en el primer episodio, mientras que Corey Dickerson contribuyó con un largo vuelacerca por el lado izquierdo del diamante, en la parte alta de la segunda.
Mejía trabajó 3.2 entradas, en las que permitió siete imparables, dos carreras limpias, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas.
Ver También: 'Maluma se burla' del llanto de Neymar y el PSG
Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 0-2 y una efectividad de 5.40, en diez capítulos de labor.
En otro resultado, Jonathan Araúz sigue aprovechando cada oportunidad, al sonar ayer dos imparables en cuatro turnos, en la derrota de su equipo los Medias Rojas de Boston 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.
Araúz quedó con un promedio de .308, con cinco empujadas y cuatro anotadas.
El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.
23años tiene Humberto Mejía.El tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 hombres si no hubiéramos visto esto.
10entradas ha lanzado Mejía en las Mayores.
11ponches ha recetado en tres aperturas.