Con buenos ojos fue como vieron el debut, en las grandes ligas, del panameño Jaime Barría, quien ganó en su primera parada monticular con los Angelinos de Los Ángeles, el pasado miércoles.
Mike Scioscia, mánager de los Angelinos, comentó que: "Jaime lanzó bien, se cansó un poco. No había lanzando tanto con tan poco tiempo de descanso. Pero nos dio cinco entradas fuertes, salió de algunos problemas, mostró todos sus lanzamientos y se veía bien. Pensamos que era parte de nuestra profundidad y la mostró".
Barría, quien jugó ante los Rangers de Texas, tiró cinco episodios completos. Permitió un imparable, que fue cuadrangular; dio tres bases por bolas y ponchó a tres contrarios. Hizo 71 lanzamientos, 44 de ellos en la zona buena.
El atleta de 22 años se convirtió en el istmeño número 59 en jugar en la Gran Carpa.
El llamado de las Menores del pelotero nacional se dio después de que el lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez fuera incluido en la lista de lesionados diez días por los Angelinos de Los Ángeles.
Barría ya tuvo acción este año en las menores con el equipo de Salt Lake City.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí