Mike Tyson volverá al tinglado, a sus 54 años de edad, para medirse en contra de Roy Jones Jr., en un combate benéfico que tendrá un par de reglas especiales.
"Tyson y Jones Jr. no llevarán protectores en la cabeza. Usarán guantes de 12 onzas los que suelen utilizarse en el boxeo amateur y no habrá jueces presentes para anotar la acción", manifestó Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, al sitio Boxingscene.
VER TAMBIÉN: Boxeadora le vende sus medias sucias a los fanáticos
"De esta manera no habrá un ganador, al menos que de alguna forma alguno de los dos sea noqueado o que uno de los dos no se considere apto para continuar", añadió.
"Si sufren algún corte y sangran, la pelea se detendrá", expresó Foster, quien reveló que el pleito será arbitrado por Ray Corona.
VER TAMBIÉN: Mariano no escapó de las críticas
"Ambos somos luchadores consumados y sabemos cómo cuidarnos. Todo irá bien, confíen en nosotros", aseguró Tyson a ESPN.
"Estoy buscando ser el 100% de Mike Tyson en el ring. No sé cómo tomármelo con calma, no s hacerlo de otra manera. Roy tendrá que lidiar con esto", continuó el estadounidense, excampeón mundial.
Pleito
La pelea, pactada a ocho asaltos, se celebrará el 12 de septiembre en Carson California y formará parte del 'Legends Only League', un evento benéfico de exhibición en el que participarán exgrandes nombres del deporte.
Estoy buscando ser el 100% de Mike Tyson en el 'ring'.
"Ambos somos luchadores consumados y sabemos cómo cuidarnos. Todo irá bien, confíen en nosotros", dijo Tyson.
Combatirán el 12 de septiembre.
54
años tiene Tyson; 51 Roy Jones Jr.