Dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron hoy al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, en el que también tuvo mucho mérito Jan Oblak y en el que Álvaro Morata aportó el tanto final.
Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.
VER TAMBIÉN: Tom Brady, histórico de la NFL, se une a los Avengers
Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.
Mientras sus hinchas cantaban afuera de un estadio vacío, el París Saint-Germain (PSG) se cercioró esta vez de certificar su pasaje para los cuartos de final al doblegar 2-0 al Borussia Dortmund.
VER TAMBIÉN: La futbolista venezolana Sonia ONeill dejó boquiabiertos a sus seguidores
El conjunto francés había perdido 2-1 el encuentro de ida en Alemania, lo que había abierto la posibilidad de una cuarta eliminación consecutiva en los octavos de final.
Figura
Neymar definió de cabeza en un saque de esquina a los 28 minutos, mientras que el lateral izquierdo español Juan Bernat hizo el 2-0 justo antes del descanso. El club parisiense se instaló en la ronda de los ocho mejores, algo que no conseguía desde 2016.
La única vez que el PSG ha llegado a semifinales se remonta a 1995.