Ministerio Público allana las oficinas de la Fedebeis en el estadio Rod Carew
Un cerrajero, con autorización de la administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que no había nadie laborando.
La fiscal anticorrupción Leyda Saenz llegó a las intalaciones de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), ubicadas en el Estadio Rod Carew, para realizar una diligencia de allanamiento por las irregularidades que se dieron en el caso de las compras de implementos deportivos en Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Un cerrajero, con autorización de la administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que ningún funcionario de esta institución estaba en las oficinas, solo unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
"Es una diligencia de allanamiento, previamente autorizada por un juez de garantía, la cual empezó apróximadamente a las 2:00 p.m., se nos dio un tiempo aproximado de 24 horas para desarrollar la diligencia en cuestión, que todavía se está desarrollando. No quisiera dar mayores detalles de lo que se está ubicando, no queremos dañar una investigación que se está desarrollando de la manera más objetiva posible como lo establece el código procesal penal", fueron algunas de las palabras la fiscal Saenz.