'Mo' sigue sonriendo pese a su lío con la mamá de sus otros dos hijos
El mejor cerrador de todos los tiempos volvió a quedar involucrado en una polémica.
Mariano Rivera sigue siendo señalado por haber "abandonado" a dos de sus cinco hijos, pese a que hace algunos meses habló sobre el tema, el cual se está tratando legalmente, y pidió que el mismo se mantuviera en privado.
El mejor cerrador de todos los tiempos volvió a quedar involucrado en una polémica cuando el pasado Día del Padre publicó una fotografía junto a sus tres hijos, frutos del matrimonio que tiene junto a Clara de Rivera, sin mencionar a sus otros dos vástagos, quienes residen en Panamá.
"Ser padre es una bendición, sobre todo cuando los vemos crecer y ser hombres de bien, los amo y les deseo todo lo mejor muchachones. Felicidades a todos los padres en su día", escribió Rivera, en su nueva cuenta de Instagram.
VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos
Tras aquella publicación, la madre de sus hijos más pequeños se tomó Twitter para refrescar el hecho de que "Mo" continúa estando ausente en la vida de los menores, quienes, según ella, "desde que nacieron tuvieron una relación muy bonita con su padre".
Además, destacó que: "Los procesos instaurados se deben a que los dos últimos años fueron abandonados por él y excluidos de su vida y eso les causó severas afectaciones emocionales. Los motivos o razones por la cual tomó esa decisión, consúltenselas a él".
VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera
Rivera, por otro lado, compartió con sus seguidores la noticia de que la empresa suiza de relojes Hublot lanzó, en su honor, una edición especial limitada de dos modelos de relojes.
Según diversas informaciones, esta colección contó con una producción total de 47 unidades, las cuales están divididas entre el "Classic Fusion Aerofusion Chronograph Mariano Rivera Titanium" con 42 piezas, y el "King Gold version" con cinco.
Los dos diseños tienen la particularidad del número 42, grabado en piedra, donde se marcan las 12 en punto.