¡No necesitaron a Cristiano Ronaldo! Manchester United impone su ley ante el Tottenham
No necesitaron a Cristiano Ronaldo! Manchester United impone su ley ante el Tottenham
Después de una exhibición en el primer tiempo de Hugo Lloris, que lo paró todo hasta el descanso, a la vuelta del vestuario un tiro de Fred y el desvío desafortunado de Ben Davies doblegó al portero, la única resistencia que opuso de verdad el Tottenham frente al Manchester United, que lo sobrepasó por presión, intensidad y ocasiones, suficientes como para haber firmado una goleada más allá del 2-0 de Bruno Fernandes con el que sentenció una noche para soñar en Old Trafford.
VER TAMBIÉN: ¡Un abuelo feliz! Mariano Rivera la pasa a lo grande con sus nietas
Solo ganó 2-0, pero su partido fue para más, mientras estrecha el margen sobre las posiciones de la Liga de Campeones, a un solo punto ya de la cuarta plaza del Chelsea, a cuatro del Tottenham, que ha jugado un partido más, y a cuatro del Manchester City, con los mismos encuentros.
El liderato del Arsenal sí va más allá, ocho puntos, todavía demasiado lejos del grupo de Erik Ten Hag, que prescindió de Cristiano Ronaldo, de vuelta al banquillo tras su titularidad en los dos últimos choques. Ni siquiera jugó. Antes del final del partido, incluso, tomó el camino del vestuario. No lo necesitó para nada su conjunto.
VER TAMBIÉN: Tom Brady asegura que regaña a sus compañeros para motivarlos