La principal novedad en el ensayo realizado por el Real Zaragoza este miércoles ha sido la presencia con el resto de la plantilla del panameño César Yanis y del argentino Valentín Vada, que en la primera sesión de trabajo semanal estuvieron al margen.
Ambos, junto al colombiano Juanjo Narváez, se ejercitaron el pasado martes de forma individualizada en la primera sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Lugo en terreno gallego.
Ver También: Humberto Mejía muestra su fortaleza frente a la adversidad
César Yanis, último jugador en incorporarse a la disciplina zaragocista debido a los compromisos internacionales con la selección de su país, ha arrastrado molestias en los últimos días que ya parecen haber desaparecido por lo que, si no surge ningún contratiempo durante la semana, estaría en condiciones de ser citado por su técnico, Juan Ignacio Martínez "JIM", para el encuentro contra los lucenses.
Ver También: ¡Acalorado cara a cara! 'Canelo' empuja a Caleb y terminan yéndose a los golpes
Trabajo individualizado
El que sigue ejercitándose de forma individualizada por precaución, según informa el club aragonés, es Narváez debido a unas molestias en la espalda.