Ante la inquietud y especulación de quién será el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se quitó la responsabilidad de hacer este nombramiento.
VER TAMBIÉN: La Fepafut declaró 8 millones de dólares en gastos en el Mundial de Rusia 2018
Y es que tal y como lo hizo Poncio Pilato, el máximo jerarca del balompié nacional también se lavó las manos.
"Nosotros no vamos a contratar técnico, eso le corresponde a la nueva directiva, nosotros tenemos elecciones, vamos de salida, no me parece que seamos nosotros los que contratemos a un nuevo técnico, ya que no vamos a estar en el próximo proceso de la administración de la Fepafut", señaló Chaluja.
Sin apuros
Chaluja consideró que hay tiempo para elegir a un entrenador, y pidió que haya tranquilidad sobre este tema.
"La gente no lo está considerando que el Mundial de Catar 2022 se va a jugar en diciembre, entonces hay tiempo, creo que para el mes de mayo, junio o julio es cuando se puede definir al técnico. Panamá no juega eliminatoria hasta el 2020, entonces estamos bien con el tiempo, no hay apuro", manifestó.
Por último, destacó la labor que está realizando Gary Stempel, timonel interino del combinado istmeño.
VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja no le teme a la auditoría
"Gary está haciendo un buen trabajo, presentando jugadores, mostrando nuevas caras. Si la nueva directiva decide dejar a Gary como técnico de la sele, entonces perfecto", dijo.