Los futbolistas de la selección de El Salvador habían afirmado que hoy no jugarían ante Canadá en la acción del octagonal final de la Concacaf, luego de alegar diferencias con los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol, a quienes acusan de no cumplirles con los pagos de los premios acordados.
VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo
"Se nos ha faltado el respeto como profesionales y personas. Esta mañana, el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraemos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frío que nosotros compramos en Columbus", se lle en un comunicado publicado por los jugadores.
Precedente
"Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados en septiembre cuando inicio la Octagonal. Mencionando que aunque existen posibilidades matemáticas, para ellos ya no se tienen posibilidades reales. Como grupo unido, hemos tomado la decisión de hacemos a un lado y no seguir formando parte de estas gestiones departe de la federación. No jugaremos este partido, para sentar un precedente y esto no se vuelva a repetir para nosotros, ni ninguna selección de El Salvador", se agrega en el documento.
VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división
"Pedimos al presidente y comité de la federación que tome acción en poder darle al jugador el trato que se merece y debe tener, sin poner otras necesidades antes. Esto no solo para este grupo, sino para todas las selecciones nacionales que no tienen las condiciones para competir", es parte del texto de los seleccionados de El Salvador", finaliza.
Al final, Alex Larín, capitán del combinado salvadoreño, ha confirmado que por amor al país jugarán esta noche ante los canadienses.