El comisionado de la NBA, Adam Silver, promocionó la "camiseta inteligente del futuro" en la inauguración de la Cumbre Anual de la Tecnología del Juego de Estrellas.
Silver usó una aplicación en un teléfono para cambiar el número y el nombre en la parte posterior de una camiseta que se mostraba en el costado del escenario donde habló, pasando de un modelo de Kemba Walker a un modelo de Stephen Curry a un modelo de Michael Jordan.
Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos
Tiene fecha
Silver definió cómo se vería una experiencia de fanáticos completamente personalizable en la NBA en 2038, hasta cambiar el nombre en la camiseta que usan esos fanáticos en los juegos.
El acto de Silver abrió la cumbre, una plataforma para discusiones sobre el futuro del baloncesto y el papel de la tecnología en evolución.
Ver También: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe
La cumbre tecnológica está en su vigésimo año y atrae a cientos de altos ejecutivos de la liga. Los paneles están programados para las apuestas deportivas, la tecnología disruptiva, la relación entre los atletas y la tecnología, y las formas de atraer a los fanáticos de la llamada Gen Z: los 2,500 millones de personas en el mundo que nacieron entre 1997 y 2010.
Adam Silver presentó la "camiseta inteligente del futuro"
Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) 15 de febrero de 2019
Aquí LO que debes saber... https://t.co/MHCyc5pdxo