¿Qué le queda por jugar a la selección de Panamá en este octagonal?
El equipo de Thomas Christiansen tendrá un muy complicado cierre de eliminatoria.
La selección de Panamá, ubicada en el cuarto puesto del octagonal final de la Concacaf (17 puntos) después de diez jornadas completadas, tendrá un duro cierre de eliminatoria en el que le tocará medirse a los seleccionados que, al sol de hoy, ocupan los tres primeros puestos de la clasificación general.
Serán dos choques en casa y otros dos como visitante.
Comenzará la Roja su recta final este miércoles chocando ante México en el estadio Azteca. El Tri marcha en la tercera casilla, con 18 enteros.
En marzo, el elenco dirigido por Thomas Christiansen tendrá, en casa, el que, en papel, se pinta como su cotejo menos complicado, ya que recibe a Honduras, colero del octagonal, que solamente suma tres puntos.
Tras medirse ante la H, Panamá visitará Estados Unidos (segundo lugar), para cerrar en el coloso de Juan Díaz frente al líder, Canadá.
A Costa Rica, quinto en la tabla con 13 enteros, le restan por disputar estos encuentros: Jamaica (de visita), Canadá (en casa), El Salvador (de visita) y Estados Unidos (en casa).
Los otros rivales:México (tercero con 18 puntos): Panamá (en casa), Estados Unidos (en casa), Honduras (de visita) y El Salvador (en casa).
Estados Unidos (segundo con 18 puntos): Honduras (en casa), México (de visita), Panamá (en casa) y Costa Rica (de visita).
Canadá (primero con 22 puntos): El Salvador (de visita), Costa Rica (de visita), Jamaica (en casa) y Panamá (de visita)