Quiere darle otro triunfo a Panamá
El director panameño considera que tiene un buen grupo de jugadores, ya que son jóvenes con experiencia.
Aunque reconoce que está en el grupo de la muerte de la III Copa del Caribe, el estratega panameño Manuel Rodríguez expresó que es una buena oportunidad para demostrar la calidad en el torneo, que se jugará del 17 y 24 de abril en Williemstad, Curazao.
"Este es un grupo de jóvenes que la mayoría va a estar entre las edades de 20 y 23 años. La intención es que tengan esa experiencia internacional, porque viene un clasificatorio sub-23. Queremos aprovechar este torneo en Curazao y ganarlo", dijo Rodríguez, está en su primera experiencia como director del equipo mayor.
Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá
"También tenemos veteranos jóvenes como con Félix Arosemena, Rodrigo Orozco y Belarmino Campos. Estos muchachos tiene una trayectoria bastante larga. También contamos con la experiencia de Davis Romero y Abdiel Velásquez. Eso nos puede ayudar muchísimo. Tenemos 30 peloteros, pero es posible que incluyamos dos o tres peloteros más que tienen la capacidad", agregó.
Grupos
Panamá está en el grupo Elite junto con República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Curazao, mientras que en el grupo de Desarrollo están Chile, Haití, Islas Vírgenes y Perú.
Ver También: La liga de desarrollo será un paso importante para el béisbol panameño
"Nuestro grupo es el de la muerte, pero tenemos que competir con los grandes, si queremos ser grandes. El reto está. Trataremos de sacar la mejor selección y darle otro triunfo a Panamá", manifestó Rodríguez, quien llevó a los Toros de Herrera a ganar la Serie del Caribe 2019.
La novena istmeña debutará el 18 de abril, cuando se mida ante Puerto Rico, en el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato.
Se jugará del 17 al 24 de abril, en Curazao.Nuestro grupo es el de la muerte, pero tenemos que competir con los grandes, si queremos ser grandes.
30jugadores tiene la preselección.Este es un grupo de jóvenes que la mayoría va a estar entre las edades de 20 y 23 años. La intención es que tengan esa experiencia internacional, porque viene un clasificatorio sub-23.