Rod Carew demuestra una vez más que está en buen estado de salud, al cumplir con varias presentaciones tras someterse el año pasado a un trasplante de corazón y riñón.
Y es que Carew, de 72 años, cerrará fuerte el 2017 con otras exposiciones en público, en las que hablará sobre su carrera deportiva y los recientes problemas de salud que ha sufrido.
Una de esas apariciones será el 8 de noviembre, cuando comparta sus anécdotas con los fanáticos en el Dayton Marriott.
Se pudo conocer que la entrada de este evento tiene un costo de 10 dólares, además, todo lo recaudado será donado a beneficio del Heart Institute of Dayton.
Hace una semana 26 de octubre, Carew formó parte del homenaje de los Baltimore Ravens a los padres de su donante de corazón y riñón, Konrad Reuland.
En esta actividad, los padres de Konrad y Carew pudieron compartir en el vestuario con los excompañeros, luego de un triunfo 40-0 sobre los Dolphins.
A esto se le suman varias actividades en las Grandes Ligas, con la organización de los Mellizos de Minnesota y en el Juego de las Estrellas 2017, que se celebró en el Marlins Park de Miami, Florida.
Cabe recordar que Carew, en diciembre de 2016, salió con éxito de una cirugía de 13 horas, en la que se le trasplantaron un corazón y riñón, en el Cedars-Sinaí Hospital de Los Ángeles. Ambos órganos pertenecían al jugador de la NFL Konrad Reuland, quien tenía 29 años.
El trasplante fue en diciembre de 2016.
.328
Es promedio que acumuló Rod Carew
19
campañas jugó en las Mayores.
3,053
imparables sonó Rod Carew en su carrera.