La leyenda de la lucha libre panameña, Sandokan, está más que feliz y lleno de entusiasmo, al ver cómo poco a poco se empieza a ver el final de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 en Panamá, con el inicio de la vacunación en la población.
Y es que Sandokan ya recibió la primera dosis de la vacuna con la que ya se siente más tranquilo con este virus, que ha causado tanto dolor en todo el mundo.
"Mi señora fue quien me dijo el día que me tocaba, a ella le tocó el sábado y a mí el domingo. Te puedo decir, con toda sinceridad, que hubo orden total. Al llegar me dieron las indicaciones y listo. Tan sencillo y ordenado. Me quedé asombrado", manifestó Sandokan, quien se ha sentido muy bien con el pasar de los días.
Ver También: El panameño Torres agradece llamada de su selección, pero piensa más en Pumas
"Estoy tranquilo, normal. He escuchado que da dolor de cabeza, mareos, pero estoy como si nada. Es como si fuera una vacuna más. Creo que con esto podemos ver la luz al final del túnel. Creo que sí. Ahora tengo que esperar hasta el 28 de marzo para colocarme la segunda dosis", agregó.
Eduación
Sandokan expresó que si se puede sacar algo positivo de la pandemia sería el respeto de las reglas y lo importante que es el cuidado personal.
Ver También: Los 'Vaqueros' esperan la construcción del nuevo 'Gato Brujo'
"Parece que tienen que ocurrir las cosas para corregirse, es lo que me pregunto. Creo todo eso sale de la familia, con la enseñanza de nuestros padres y abuelos. Es que como padres y abuelos debemos las instrucciones adecuadas. Me quedo pensando sobre por qué tenía que pasar una pandemia para lavarnos las manos, dejar afuera los zapatos y asistir al gimnasio", manifestó Sandokan, quien siempre se mantuvo entrenando para cuidar su salud.
"Desde que comenzó esto la pandemia hacía todos los días mi gimnasio. Cuando dijeron que se debía usar la mascarilla, la usaba por respeto. Hay un dicho que dice: 'Las cosas malas pasan para bien'. Esperemos de que todo ocurra así y nuestros gobernantes se pongan las pilas", Finalizó Sandokan.
Espera que todo
28
de marzo, Sandokan recibirá la segunda dosis.
Estoy tranquilo, normal. He escuchado que da dolor de cabeza, mareos, pero estoy como si nada.
Mi señora fue quien me dijo el día que me tocaba, a ella le tocó el sábado y a mí el domingo. Te puedo decir, con toda sinceridad, que hubo orden total. Al llegar me dieron las indicaciones y listo. Tan sencillo y ordenado. Me quedé asombrado.
1966
Sandokan inició su carrera en la lucha libre.
74
años tiene la leyenda Sandokan.