Chris Coleman, seleccionador de Gales desde 2012, dejó hoy al equipo nacional para entrenar al Sunderland, de la segunda categoría inglesa, según informa la BBC.
Coleman, de 47 años, renunció al puesto una vez que la selección de Gales fracasó en su intento de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.
El mayor éxito de su etapa como seleccionador fue llevar al equipo nacional hasta las semifinales de la Eurocopa 2016, en las que fue eliminado por Portugal, a la postre campeón.
El pasado día 14, después de empatar en un amistoso contra Panamá en Cardiff (1-1), Coleman había dicho que era "el hombre idóneo para liderar" al combinado británico en los años venideros.
"Creo que soy el hombre para liderar esta selección. Nunca he perdido el deseo de representar a Gales", destacó el técnico.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí