Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, afirmó que ha "superado ya el luto" que tuvo que pasar tras haber sido despedido por el conjunto azulgrana el pasado verano y aseguró que no se arrepiente de aceptar ese banquillo hace casi un año.
El técnico cántabro participó en el 'Boxing Day Solidario' de la Federación Gallega de Fútbol, una charla telemática en la que valoró su corta etapa en el Barcelona.
"Ya tengo superado el luto que tuve que pasar por lo que sucedió en Barcelona, pero esto es un accidente, uno más que lo tomas como parte de tu trabajo", comentó.
Ver También: Los 'panas' que aumentaron su valor
Setién reconoció que su vida le ha "cambiado" por haber estado en el equipo catalán, aunque trata de que "todo sea igual" que antes.
"Si consigues vivir un poco aislado de todo el entorno, que es lo que he hecho, puedes vivir de una forma más o menos tranquila. He cambiado de teléfono, te paran por la calle, te solicitan entrevistas, pero intento seguir siendo el mismo", explicó.
Ver También: La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados
Anécdotas
Afirmó que de esos meses en el Barcelona, al que llegó en enero y del que se desligó en agosto, se queda con "buenos y malos recuerdos", igual que en equipos como el Betis, Las Palmas o el Lugo.
"La experiencia fue extraordinaria. Es verdad que no disfrutamos lo que nos hubiera gustado, y con esa ilusión iba desde el principio, pero te has encontrado cosas que realmente eran bastante complicadas. Desde luego que volvería al Barcelona y nunca me arrepentiría de haber ido. En absoluto", respondió al ser preguntado sobre si hubiera hecho lo mismo si volviera atrás en el tiempo.