¡Un empate que costó sangre! Rüdiger le da al Real Madrid su clasificación a octavos de final de la Champions
El PSG, sin Messi, igualó 1-1 con el Benfica. Chelsea doblegó al AC Milan.
El alemán Antonio Rüdiger dio al Real Madrid, con un cabezazo en el minuto 95, un empate a un gol en su visita al Shakhtar Donetsk y la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.
VER TAMBIÉN: ¡A lo 'Hannibal Lecter'! La dieta del 'Androide' Haaland: corazones, hígados...El tanto del Shakhtar fue del ucraniano Oleksandr Zubkov, quien también marcó en el Santiago Bernabéu hace seis días (1-2), en el minuto 46 de partido.
En la acción del gol, tanto Rüdiger como el portero del Shakhtar terminaron sangrando, tras el aparatoso choque de cabeza con cabeza.
1-1. PSG y Benfica se neutralizan y aplazan su pase a octavos
El París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.
0-2. El Chelsea se aprovecha de un Milan en inferioridadEl Chelsea aprovechó la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 18 para alzarse líder de grupo tras imponerse en el Giuseppe Meazza a un Milan (0-2) que, mermado por la expulsión de Tomori, no pudo reaccionar y que se queda tercero, todavía con opciones de obtener el billete a octavos gracias al empate entre Salzburgo y Dinamo de Zagreb (1-1).
0-2. El Leipzig se acerca a los octavos gracias a su mayor pegadaEl Leipzig dio un paso hacia adelante en sus aspiraciones de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse por 0-2 al Celtic de Glasgow, que se despidió de cualquier opción de estar en la siguiente ronda.
1-1. El Sevilla empata y queda con un pie fuera de la Liga de CampeonesEl Sevilla y el Borussia Dortmund empataron 1-1, un resultado que deja al equipo español con un pie fuera de la Liga de Campeones tras un partido en el que tuvo buenos momentos.