Engañadas se sienten unas 37 familias que residen en el corregimiento de Aserrío, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, por las promesas del presidente de la República Juan Carlos Varela.
Desde el año pasado, a estas personas se les prometió ser reubicadas por el riesgo que corren al vivir cerca a la quebrada, que pasa a un costado de sus viviendas.
La promesa del presidente se dio en el mes de septiembre del año pasado, justo cuando visitó el lugar afectado por las inundaciones. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recomendó sacar del lugar a estas familias que construyeron sus casas próximo a la quebrada.
Lucia Lezcano, una de las afectadas durante la inundación del año pasado, señaló que están cansados de esperar que se cumpla la promesa del presidente Juan Carlos Varela, por lo que se sienten engañados.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí