El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) ha iniciado las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano panameño identificado como Javier Bonilla Batista de 64 años de edad quien mantenía múltiples heridas con arma blanca en el sector de Coto Brus en Costa Rica, cerca a la frontera panameña.
Según indicaron agentes judiciales de la Delegación Regional de Corredores, se investigan las circunstancias del desenlace fatal de este panameño, en el sector de Sabalito de San Francisco cerca a la frontera panameña en Río Sereno.
Se conoció que el occiso residía en una finca cafetalera en el lugar y fueron sus vecinos quienes observaron el cuerpo tirado en la parte de afuera de la vivienda, bañado en sangre, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.
Una vez los agentes judiciales acuden a la escena, donde se mantenía el cuerpo tirado, en una revisión preliminar se percatan que el ciudadano panameño, presentaba varias heridas de arma blanca principalmente en la cabeza y el cuello.
Leer también: Ministerio de Salud denuncia cobro ilegal de certificaciones en Herrera
Buscan los responsables
Una vez se realiza el levantamiento del cuerpo se procede a realizar su traslado a la morgue judicial para realizar el examen de necropsia que determine las causas de muerte.
Ante este hecho de sangre las autoridades realizan las investigaciones y buscan dar con el paradero de los responsables de la muerte de este ciudadano y el móvil del suceso.