Oriel Acosta, representante suplente del corregimiento de Palmira en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, fue asesinado esta madrugada en la provincia de Colón.
Informes iniciales señalan que en medio de la celebración de la llegada del nuevo año, un sujeto llegó donde él se encontraba y mientras lo abrazaba para felicitarlo lo apuñalaba.
El Representante Suplente fue de inmediato trasladado hacia el cuarto de urgencias del centro de salud de Nombre de Dios, donde se dictaminó su deceso.
Se investiga cuál fue el motivo este homicidio en una comunidad a más de una hora en carretera hacia la ciudad de Colón.
Leer también: Trasladan primer congelador para vacunas COVID-19 al PAI
Otra diligencia policial
Los operativos se iniciaron en todo el lugar y comunidades aledañas para dar con la persona que cometió este homicido en la Costa Arriba de Colón.
Este homicidio ha dejado consternación y tristeza en la comunidad colonenses, sobre todo porque el año comienza con el primer homicidio.
También esta madrugada, la Policía Nacional le cayó a una casa del sector de la 2-4 de la comunidad de Puerto Escondido, donde se encontraron varias armas y se detuvo personas, mediante allanamientos en cordinación con el Ministerio Público.
Solo el 31 de diciembre, la Policía Nacional desarrolló un despliegue por aire y tierra, con agentes del orden público en comunidades colonenses.