Con el pasar de los años, la conocida avenida B no ha dejado de ser el sitio preferido para los clientes al momento de encontrar variedad de productos y mejores ofertas que en otros comercios.
Buenos precios y variedad de productos
Los que comúnmente disfrutan esta histórica calle son los vendedores ambulantes, buhoneros y los que buscan productos para fiestas específicas, como cumpleaños, bautizos, fiestas patrias y demás.
También puede leer: Abejas africanizadas se convirtieron en el terror de una escuela en La Mesa
#AEstaHora Varios conductores fueron sancionados por estacionarse en los lugres no permitidos de la Avenida B. #RespetaElReglamentoDelTránsito pic.twitter.com/P47BDX7kxM
Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de marzo de 2018
El vendedor Mario Almanza dijo que este lugar nunca desaparecerá mientras exista la buhonería porque allí se encuentran artículos a buenos precios que pueden ser revendidos y sacarles algo de provecho.
Importante y famosa
Quienes también se benefician de la avenida B son los vendedores de la famosa Bajada de Salsipuedes, ya que consideran que como el punto está relativamente cerca, las personas van a ambos lugares y compran en los dos sitios.
Entérate: Suspenden clases por desprendimiento de techo en el IPT de El Copé de La Pintada
Entre los autos y los consumidores, el tráfico en el sector se torna complicado en horas de la mañana y al mediodía, cosa que no impide que la gente llegue al lugar a hacer sus compras.