El niño que fue arrojado por su madre a una letrina en la comunidad de La Coloradita, en el distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas, se encuentra hospitalizado en la sala de observación del centro hospitalario Dr. Luis Chicho Fabrega con ceñida atención de los médicos de turno.
La doctora Ruth Medina, directora regional del Ministerio de Salud, dijo que el pequeño en estos momentos se encuentra estable, pero se mantiene recluido para practicarle exámenes médicos y prevenir cualquier enfermedad puesto que el infante quedó expuesto a la contaminación por las heces fecales.
Una fuente que pidió la reserva de su identidad dijo que la madre del recién nacido arrojado, es una menor entre los 13 a 14 años de edad.
La misma esta hospitalizada y se recupera de su parto. Cabe señalar que las autoridades investigan para determinar quien es el padre del bebe recién nacido con la menor.
De ser un adulto tendrá que ser sentado en el banquillo de los acusados. El abuelo de la menor dijo con lágrimas en sus ojos, que esta contento porque la Policía Nacional logró sacar al bebé con vida, pero pide a las autoridades competentes que le den ese niño a él y su esposa para cuidarlo y criarlo porque es su sangre.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí