Las cenizas del piloto panameño Carlos Aizpurúa, quien sufrió un accidente el pasado 9 de noviembre en las montañas de Honduras, podrían estar llegando a Panamá esta semana para ser llevadas a la provincia de Chiriquí.
Según una fuente cercana a la familia, el piloto de la aeronave HP 1738, color amarillo, de un motor, había viajado al país centroamericano en busca de una nave para la fumigación.
El piloto panameño era oriundo de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí, donde se dedicaba a la agricultura y por muchos años a la fumigación en aeronaves.
Mitzela Martínez, esposa del piloto, viajará este martes al país centroamericano a reunirse con los hijos del piloto, quienes desde el pasado 12 de noviembre se mantenían en el lugar en la búsqueda, con rescatistas.
Los hijos del piloto esperan la llegada de la esposa de su padre para proceder cremarlo, y posteriormente se realice el trasladó de las cenizas a Panamá.
El cuerpo de Aizpurúa fue recuperado este domingo por los bomberos del hermano país centroamericano en las montañas de Yure, entre los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Taulabé, en el centro de Honduras.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí