El alcalde de Colón Alex Lee y el tesorero municipal Mario Ortega, se reunieron con un grupo de buhoneros y microempresarios, afectados por la renovación de Colón a fin de llegar a un acuerdo para arreglo de pago.
En la reunión, Lee señaló que el tesorero atenderá cada caso, por lo que los invita a apersonarse a las oficinas de tesorería municipal los días miércoles y jueves, donde se verificará cada caso y la resolución del mismo.
Explicó que lo que se estará dialogando con los buhoneros y microempresarios, es sobre arreglo de pago antes del mes de marzo y verificar quienes sufrieron afectaciones y no pudieron operar en el periodo de los trabajos de Renovación Urbana.
Leer también: Investigan presunta rabia paralítica bovina en La Chorrera
Si puede pagar, hágalo
Por otra parte, el municipio informa a los contribuyentes que conforme a la ley de moratoria dictada por el Gobierno, no está exigiendo la cancelación inmediata, de los pagos desde marzo a diciembre.
Sin embargo, le recomendó al que esté en posibilidades de pagar que lo haga, ya que los pagos deben ser efectivos a partir de enero de 2021.