Los cierres de calles y carreteras cada día en la provincia de Colón son más frecuentes. Esto causa afectación a la economía de una región depresiva, que necesita salir de su sistema en el que carece el empleo.
También puedes leer: ¡'Tienes que estar jodido pa' que te ayuden'! Sargento Espinoza: 'Lo que me van a dar, que me lo den en vida'
Para Anyelaine Díaz, de 30 años de edad, quien se dedica a la venta de verduras y frutas en la ciudad de Colón, es necesario que las autoridades administrativas y la Policía Nacional no permitan estos cierres de vías que solo causan afectación a los que impulsan la economía de la región, como los micro empresarios y medianos.
“Nosotros sabemos que las personas que cierran por escuelas, agua, trabajo y carretera, tienen su razón bien justificada, pero no afectando a terceras personas”, indicó.
Agregó que en una región donde se tiene muchos problemas sociales, no se pueden estar cerrando las vías públicas.
También puedes leer: ¡Disco y boda! Así es el impresionante anillo de compromiso de Rosalía
Esta semana se han registrado cierres en la entrada de la ciudad de Colón, por parte de la comunidad educativa del Colegio José Guardia Vega, por las malas condiciones del plantel, además de los jubilados que piden aumento a sus cheques, alto costo de la vida y de los medicamentos.