A una semana de haber sido liberada, Dayra Caicedo rompió el silencio y expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron durante el difícil episodio que vivió tras haber sido privada de libertad el pasado 19 de febrero.
A través de un mensaje en redes sociales, la joven destacó el respaldo de su familia, amigos y desconocidos que oraron por ella y se solidarizaron con su situación.
"Estoy infinitamente agradecida con papá Dios por cuidarme y acompañarme desde el día en que nací", escribió Caicedo. También resaltó lo reconfortante que fue sentir el apoyo de tantas personas en momentos de angustia.
Sin embargo, también lamentó haber sido objeto de críticas, burlas y señalamientos tras su liberación en Burunga. "Es triste ver cómo en este mundo la víctima es la que tiene que aprender a vivir con el hate", expresó, asegurando que muchas personas prefirieron especular sin conocer la realidad de lo que enfrentó.
A pesar de esto, la joven reafirmó su confianza en la justicia divina y agradeció a quienes le han enviado mensajes de consuelo. "Dios se encargará de recompensar sus buenas intenciones en un momento de vulnerabilidad para mí", finalizó.