Como un depravado fue catalogado un sujeto en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, quien fue enviado a la cárcel, luego de que fuera sorprendido abusando sexualmente de su sobrino quien mantiene una discapacidad.
El ciudadano de 51 años de edad fue sorprendido por un familiar en la comunidad de Palmira en el distrito de Boquete, cuando mantenía sus pantalones a la rodilla y abusaba de su sobrino menor de 13 años de edad.
Tras la denuncia del familiar se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes procedieron con la captura y fue llevado ante un juez de garantías la tarde de este jueves donde se legalizó la aprehensión y se imputaron cargos por el delito de violación sexual.
Leer también: Operativo de bioseguridad en la subestación policial de Boquete por COVID-19
No descartan otras víctimas
Giselle Acosta, personera Municipal de Boquete, presentó ante el juez de garantías los hechos registrados en contra de este sujeto, solicitando la detención provisional, por lo que la jueza accedió a la misma y otorgó un término de seis meses para la investigación.
Lo sucedido ha causado consternación en la población del corregimiento de Palmira quienes lo catalogan como un depravado no solo por tratarse de un menor de trece años, sino también porque mantenía una discapacidad.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que existan otras víctimas de este depravado sexual.