Dictan sentencia de 17 años de prisión por homicidio agravado
Además, como pena accesoria se le inhabilitó para el ejercicio de funciones públicas por el término de cinco años una vez cumplida la pena principal.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró se emitiera sentencia condenatoria a 17 años de prisión para el señor Marcos Antonio McDonald Wilkinson, como autor de los delitos de tentativa de homicidio agravado, en perjuicio de Tomás Escudero y tentativa de femicidio, en perjuicio de Rosalba Espinosa, hecho registrado el 14 de enero de 2018.
También puedes leer: Colonenses participan de Balonmano en Costa Rica
En la audiencia ante el Tribunal de Juicio Oral, en el cual el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Paula Garcés, se llegó a un acuerdo de pena entre las partes vinculadas al proceso que fue validado por los jueces, Kathia Rodríguez, Diego Fernández e Irasema Ávila, dictándose sentencia condenatoria N°076-2022, este 30 de marzo de 2022.
Además, como pena accesoria se le inhabilitó para el ejercicio de funciones públicas por el término de cinco años una vez cumplida la pena principal.
También puedes leer: ¡Recoja para que le alcance! San Miguelito, Betania y otros sectores se quedarán sin agua
El hecho se dio el 14 de enero de 2018, en la barriada Colinas de San Francisco, en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, donde residía la víctima. Aprovechándose de que no había nadie, el agresor se introdujo en la residencia, para esperar y luego atacar a las víctimas, causándoles diversas heridas de consideración.